Formación - Hermandad Trabajo y Luz

Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz
Vaya al Contenido

Formación

Vocalías
Esta vocalía es la encargada de fomentar la formación y la convivencia dentro de la hermandad, formarnos como cristianos del siglo XXI, trabajar en descubrir la belleza de vivir una vida grande, la vida que Dios nos tiene prometida es nuestra principal función.

No se puede vivir la fe en soledad, necesitamos de una comunidad fuerte, sana, que tenga a Cristo en el centro de su vida para crecer en la confianza ciega al creador, esta confianza ha de pasar por la razón si no es una fe fundada ya que si vivimos una fe en soledad corremos el riesgo de hacer un Dios a medida, una deidad que poco tiene que ver con la propuesta de vida que Cristo nos propone.

Dios en gratis, pero es caro, desde esta premisa comenzamos cada año la formación para la vida cristiana, es gratis en cuanto es fácil siempre volver a él, no lleva cuenta del mal, pero es caro; caro porque necesita de compromiso; de un compromiso real y diario, es cuidar una amistad, amistad que los frutos que da son para la vida eterna.

Os invitamos a participar en las distintas excusas para encontrarnos con Dios que proponemos de forma periódica.

Casa de Hermandad: Calle Venezuela, 35. 18007. Granada. Horario: L a V de 20h. a 22h.  Tlf: 958 13 30 09. Email: [email protected]
Regreso al contenido