Juventud - Hermandad Trabajo y Luz

Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz
Vaya al Contenido

Juventud

Vocalías
La Juventud supone una fuente inagotable de recursos para las Hermandades, ya que en ellos ponemos la esperanza y la Fe de futuro, que esperemos que no se acabe, ya que en un período no muy lejano sean quienes tomen las riendas de nuestra Hermandad.

El curso cofrade de un Grupo Joven es muy activo ya que llevamos a cabo diferentes actividades y viajes, como los Besamanos de las Esperanzas de Sevilla o el viaje que realizamos con motivo del año jubilar de la Esperanza de Triana.

También somos partícipes de actividades junto a otras Hermandades donde siempre pasamos momentos muy bonitos de convivencia como son la Misa y el Via Crucis de Juventud, y diversas representaciones tanto en salidas extraordinarias como en la ofrenda floral de la Virgen de las Angustias. Un momento a destacar fue el engalanamiento que realizamos junto a varias Hermnadades para la Coronación de la Esperanza, son momentos así donde nos descubrimos entre Grupos Jóvenes.

No obstante nuestro Grupo Joven se ve día a día inmerso en proyectos para ayudar a la Hermandad a todo lo que necesite e incluso ampliando su patrimonio con proyectos propios realizados por nosotros.

Invito desde aquí a todos aquellos jóvenes que así lo deseen a que formen parte de este gran Grupo Joven, que día a día sigue creciendo. Siempre seréis bienvenidos.

Como dijo el Papa Francisco: “Jóvenes, juéguense la vida por grandes ideales, nosotros los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para las cosas pequeñas, vayan siempre más allá, hacia las cosas grandes.”


Casa de Hermandad: Calle Venezuela, 35. 18007. Granada. Horario: L a V de 20h. a 22h.  Tlf: 958 13 30 09. Email: [email protected]
Regreso al contenido