Saludo del Hermano Mayor - Hermandad Trabajo y Luz

Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz
Vaya al Contenido

Saludo del Hermano Mayor

Hermandad
Queridos [email protected], os damos la bienvenida a esta nueva herramienta, que ponemos a vuestra disposición, para que estéis mas actualizados con todas las noticias de vuestra Hermandad, de la misma manera será una herramienta útil para que conozcáis mejor la historia de la misma, y podáis tener acceso todo los archivos y fichas necesarias de secretaría en un solo click.
 
Esta herramienta la iréis viendo crecer con el trabajo y el esfuerzo de todos, cada día tendrá más apartados, secciones y se podrán gestionar más cosas de nuestra hermandad través de la misma.
 
Es un proyecto que ha conllevado mucho trabajo, y quiero dar las gracias muy especialmente a las dos personas que lo han hecho posible, a Cristian Lucena Morales y Noelia Jiménez Cogolludo; muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo desinteresado, horas en vela, y demás. Sé que para vosotros la Hermandad lo merece todo por la fe que le tenéis a vuestros titulares, pero hay que saber reconocer los esfuerzos y dar las gracias en los momentos oportunos, y por eso muchas gracias a ambos por tan brillante trabajo.

Esta página web nos tiene que ayudar a estar más cerca de nuestro titulares y de nuestra Hermandad, y debe de ser una prolongación de la declaración pública de fe que hacemos todas las hermandades del mundo, al igual que nuestras parroquias y Archidiócesis, porque en los tiempos que corren sé que no es fácil decir públicamente lo que sentimos y lo que nos ayuda el Santísimo, pero por eso mismo es ahora cuando más fuerte que nunca tenemos que demostrar y enseñar nuestra fe y pasearla con orgullo y satisfacción.

Sin otro particular una abrazo en Cristo y Maria.
 
Que Nuestro el Señor del Trabajo y Maria Santísima de la Luz nos proteja y nos acompañe en nuestra vida.
 

 
El Hermano Mayor
 
Ángel Aguilera Linares

Casa de Hermandad: Calle Venezuela, 35. 18007. Granada. Horario: L a V de 20h. a 22h.  Tlf: 958 13 30 09. Email: [email protected]
Regreso al contenido